(VÍDEO) Las 'Buenas Noticias' de Evelyn Trejo sobre Amuay “Explotó un tercer tanque…”

IVAN GARCIA ZAMA
110
831 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Las 'Buenas Noticias' de Evelyn Trejo sobre Amuay: “Explotó un tercer tanque…” (+VIDEO)
“Indudablemente que hay una buena noticia: explotó un tercer tanque….('se incendió', le soplaron)…se incendió un tanque ayer. Pero gracias a Dios la información que tenemos hasta hoy, ha podido ser controlado y no pasará de mayores consecuencias…”.

“Indudablemente que hay una buena noticia: explotó un tercer tanque….('se incendió', le soplaron)…se incendió un tanque ayer. Pero gracias a Dios, la información que tenemos hasta hoy, ha podido ser controlado, y no pasará de mayores consecuencias…”.

Así declaró Evelyn Trejo, la alcaldesa de Maracaibo y esposa del prófugo Manuel Rosales, durante un aparente lapsus mental al intentar explicar lo que consideró una buena noticia, pero en una confusa declaración que reveló cómo anda su pensamiento.

El video de sus declaraciones fue retransmitido en Venezolana de Televisión (VTV) por los comunicadores Pedro Carvajalino, en su programa ¿En qué andan?, y Miguel Ángel Pérez Pirela, en Cayendo y Corriendo, quienes analizaron la aparente confusión de la alcaldesa.

“¿Qué le pasó a Evelyn Trejo de Rosales?”, se preguntó Pedro Carvajalino, al mostrar el video de la confusa expresión de la alcaldesa de Maracaibo.

“Esa ‘buena noticia’ era un elemento que configuraba y determinaba una especie de emoción ante la ausencia de Manuel Rosales, configuraba su alegría”, concluyó el conductor televisivo, quien calificó tal lapsus como una “rosalada más”, en referencia a las célebres citas del dirigente opositor y prófugo de la justicia venezolana, dichas ahora por su esposa.

“El que no piensa lo que dice, dice lo que piensa”, analizó, por su parte, Pérez Pirela.

“¿Se le chispoteó? ¿La traicionó el subconsciente? Resulta y acontece que dice lo que de Capriles pa’abajo piensan. Y están así, fúricos, porque no hubo más explosiones: fúricos porque en 100 horas se solucionó eso”, argumentó.

“Es que a Pablo Pérez y Evelyn tienen contados sus días, porque Maracaibo merece otro gobernador y otra alcalde”, reclamó Pérez Pirela, quien, además, analizó otros hechos que demuestran la desesperación de la derecha ante la insípida candidatura de Radonski entre su propios simpatizantes.
(VTV)

0 comentarios