Circo ficción "De libertad"

Héctor Martin
0
1 239 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
El viaje nos proponía otro día de creación, entre lluvias intermitentes y un sol un tanto tímido y escurridizo. Atravesamos la autopista raudamente para adentrarnos en paisajes musicales que quedarían inmortalizados por la cámara y los micrófonos. Sorteando puentes y tranqueras llegamos a Talavera, una de las islas que componen el sector bonaerense del Delta de Río Paraná. Mientras llegábamos, ya podía apreciarse el lejano crepitar de la gran hoguera a orillas del maravilloso río, mezcla de quietud y añoranzas de un pasado secreto que confluían para que, esta jornada, fuera en verdad alucinante.
Una vez allí dimos rienda suelta a nuestras inquietudes básicas y vitales, la música y el rodaje de su despliegue.
Adentrándonos en el mediodía, las primeras melodías ya se hacían presentes entre el rumor de los arboles y la voz de un viento suave que anunciaba terribles ideas "de libertad".
A la inversa de todo lo que nos podía ser favorable públicamente en la elección del tema en cuestión, antepusimos el concepto, las palabras y ese cadencioso llamado oculto de transportar este sentimiento inconfesable.
Puestos a tono por el notorio y favorable cambio climático, reducimos las infinitas posibilidades, a esta honesta versión acústica de uno de nuestros temas, registrada completamente en vivo, sin sobregrabaciones en solo una toma de audio combinando cuatro planos secuencias.
Eternamente agradecidos por esta profunda propuesta por parte de Factoría de creación sonora, Circo Ficción, una vez mas, deja constancia de su interminable carrera contra el enloquecedor silencio de aquellas palabras que, tan cotidianamente, negamos pronunciar.
Nico Sartel (cantante)

0 comentarios