17 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
  • Playlists
Etxeberria: ´Estoy contento. Hemos sabido sufrir´
El técnico de la Unión destaca la capacidad que tuvo el equipo para adaptarse durante el encuentro a diferentes formas de juego según le convino.
El entrenador del Salamanca, Gorka Etxeberria, se mostró muy satisfecho "por los puntos. Jugamos para ganar". No obstante, el técnico vasco de la Unión reconoció que el equipo pasó por muchos apuros: "Es verdad que nos ha costado, que hemos sufrido, pero hemos sabido sufrir. El juego te marca a qué tenemos que jugar y estoy contento porque el equipo ha sabido jugar en cada momento a lo que le tocaba".

Etxeberria confía en que estos tres puntos sirvan para animar a los seguidores unionistas a acercarse al Helmántico: "Esto también sirve para que venga la afición, nos va a costar, pero el equipo va a pelear". El técnico de la Unión no estaba de acuerdo con el entrenador del Getafe, que dijo que el filial mereció llevarse un mejor premio, incluso la victoria: "No estoy de acuerdo. Ellos han salido bien, pero a partir del minuto 15 hemos tenido la opción de mandar, aunque también es cierto que en la segunda mitad ellos han tenido más balón. Pero nosotros hemos sabido defender bien".

El técnico del Salamanca destacó que a sus jugadores les faltó "triangular" en algunos momentos para que eso le permitiera tener "profundidad". Y concluyó diciendo que es positivo dejar la portería a cero: "Está claro. Hemos hecho bastantes cosas bien, pero una clave importante es dejar la portería a cero".

0 comentarios