Advertising Console

    (VÍDEO) Cardiológico Infantil Latinoamericano activa su emisora comunitaria

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    116
    29 vistas
    CARDIOLÓGICO INFANTIL LATINOAMERICANO ACTIVA SU EMISORA COMUNITARIA
    El Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano "Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa", ubicado en Montalbán, parroquia La Vega de Caracas, activó su emisora comunitaria 89.3 FM, en el marco de la celebración de su sexto aniversario.
    La emisora tiene cobertura en el municipio Libertador de la ciudad capital, desde Caricuao hasta el centro, informó la directora del referido centro de asistencia médica, Isabel Iturria.

    Explicó que el nuevo medio de comunicación cuenta con una programación orientada a temas de promoción de salud y calidad de vida, que permitirá un acercamiento real con las comunidades.

    Asimismo, añadió que los habitantes de La Vega, organizaciones sociales y comités de salud, junto al personal médico y los pacientes, intervienen en el diseño y elaboración de la programación de la emisora.

    Iturria indicó que esto forma parte de las políticas de democratización del uso del espectro radioeléctrico en el país. "La emisora comenzó un periodo de prueba y es en este sexto aniversario que estamos saliendo con nuestra programación al aire", añadió.

    El Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano "Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa" fue inaugurado el 20 de agosto de 2006, y a la fecha, registra la realización de 6 mil 978 intervenciones por cirugía, cateterismo cardiaco, electrofisiología y marcapaso.

    Fuente/AVN
    Texto/CO