Los abonados del Zaragoza ven reflejado su nombre en túnel de acceso al campo

AgenciaEFE
277
372 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Zaragoza, 17 ago (EFE).- El empuje y la ayuda que prestó la afición la pasada temporada al Real Zaragoza para lograr la permanencia ha quedado reflejada hoy con la inauguración del denominado 'El corazón de La Romareda' en el que están reflejados en un mural los nombres de todos los abonados.

El presidente del Real Zaragoza, Fernando Molinos, el entrenador Manolo Jiménez, los jugadores Roberto Jiménez y Javier Paredes, junto a un grupo de socios elegidos por sorteo, han asistido a la inauguración de esta zona en el túnel de acceso al terreno de juego en el estadio de La Romareda.

Los aficionados que han asistido al acto, tras verificar la inscripción de su nombre y también de algunos de sus conocidos, han manifestado su "ilusión y optimismo" ante la nueva temporada que comenzará para el equipo maño el próximo lunes 20 de agosto frente al Real Valladolid.

Además del mural, el túnel también ha sido decorado con el escudo y el himno del club, así como una imagen con todos los trofeos oficiales conquistados a lo largo de sus ochenta años de historia. También se han inscrito en las jacenas las frases "El Zaragoza es la afición" y "Zaragoza nunca se rinde".

Manolo Jiménez ha destacado que con este acto se pretende que los aficionados se vean reflejados en cada partido y "nos transmitan su fuerza, algo que es muy positivo".

"El entrenador es un granito de arena más en todo lo que el Zaragoza está intentando, pero la mayor parte de culpa la tiene cómo engancha y cautiva su afición", ha insistido.

También piensa que puede "influir psicológicamente" en sus hombres todos los elementos que se han puesto en el último tramo antes de saltar al césped porque "te empuja, envuelve y anima y eso es muy positivo".

Por su parte, tanto Roberto Jiménez como Javier Paredes han reconocido que el nuevo acceso al terreno de puede tener un efecto intimidatorio para los rivales y también estimulante para los componentes de la plantilla de pensar que "yo también puedo ganar otra copa". EFE

IMÁGENES:DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL REAL ZARAGOZA, FERNANDO MOLINOS. AFICIONADOS DEL EQUIPO. RECURSOS.

DECLARACIONES: PRESIDENTE DEL REAL ZARAGOZA Y DE AFICIONADOS, EN ESE ORDEN

DURACIÓN: 00:02:31.01

EFE TV - Madrid - 14.20 GMT.

Palabras clave: efe-futbol-zaragoza-romareda

TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200.

CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es



© EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

0 comentarios