Diego Di Marco en Fox - Utilísima - SALUD EMOCIONAL - Desinflamación.

proedad

por proedad

5
1 749 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
En 2010 funda, junto a Lupita Jones y otros inversionistas, ProEdad www.proedad.com empresa dedicada a difundir promover y desarrollar servicios y productos orientados al manejo de la edad junto a un equipo de doctores y profesionales mundiales de la materia.

Proedad se lanza al Mercado en 2011 con su primer libro inédito “Detén el tiempo”, Ediciones Urano, editado para el Mercado hispano, en 17 paises, logrando ser Bestseller en 5 semanas, con más de 78,000 copias vendidas solo en México, realizando una promoción en medios en varias ciudades como México, Guadalajara, Monterrey, Miami, Buenos Aires, Bogotá.
Ha participado como colaborador y especialista en programas de TV y Radio, Crónicas de Salud de Grupo Imagen, Día a Día de Grupo Radio Centro, entre otros.
En 2011 y 2012 produce y co-conduce el programa “Salud Emocional – Detén el tiempo”, junto a Lupita Jones, para el Cadena Fox a transmitirse para toda América Latina, por la señal Utilísima.

Participó como co-conductor invitado y especialista en el programa Nuestro Día de Cadena 3 junto a Claudia Lizaldi y Plutarto Haza, en México, durante 2012.
http://proedad.com/medios.php http://proedad.com/video.php.

En junio del 2012 lanza al mercado su segundo libro, “El ABC para rejuvenecer”, para 17 países, un novedoso manual práctico para bajar de peso, elimanar el estrés, evitar enfermedades y verse 10 años más joven. Aunado a este novedoso libro Diego Di Marco inició junto a Lupita Jones una cruzada por la salud en México integrada por personalidades del medio artístico, social y empresarial.

0 comentarios