Advertising Console

    Publicidad Albacete Disiarte. Diseños gráficos. Fotografía profesional Albacete Disiarte

    Repost
    Maxenergyx2

    por Maxenergyx2

    0
    47 vistas
    MENSAJERÍA VÍA BLUETOOTH ALBACETE DISIARTE

    Integrada en Tven*, PikaBlue es la sección encargada de enviar su publicidad al dispositivo más utilizado de hoy en día. EL MÓVIL.
    A través de varios emisores bluetooth, PikaBlue envía publicidad desde distintos puntos de la ciudad a todos los viandantes presentes.
    PikaBlue le ofrece un seguimiento detallado de efectividad y resultados a través de estadísticas a final de mes. Informes de archivos enviados, aceptados y reintentos.
    No vea su publicidad tirada por los suelos, en papeleras, en lugares no deseados antes de tiempo, que es lo que suele suceder.
    El marketing vía bluetooth NO ES INTRUSIVO, a diferencia de otros sistemas como los SMS publicitarios. El usuario siempre decide, ya que esta tecnología siempre pide permiso.
    Todo esto y mucho más, se realiza a través de unos emisores que están situados por Albacete capital y que se van moviendo a los lugares de mayor concentración de personas según los días y las horas para obtener un mayor impacto y aceptación del mensaje
    Captar, fidelizar, darse a conocer a nuevos clientes, a través de una forma diferente: es la NOVEDAD que ofrecen estos medios.
    Un NUEVO CONCEPTO que Disiarte ha integrado para dar una mayor y mejor solución total a sus clientes
    Ambas vías se pueden usar de forma conjunta, elevando el potencial de interactividad y accesibilidad de lo que se quiere comunicar; o bien independientemente.

    IDENTIDAD VISUAL ALBACETE DISIARTE

    Creamos marcas e identidades corporativas adaptando los métodos de trabajo y criterios de ejecución de las grandes empresas a los pequeños comercios.
    El desarrollo de los proyectos comienza con un estudio exhaustivo de la empresa, tipo de producto, público al que va dirigido, competencia directa e indirecta, etc.

    DISEÑO WEB ALBACETE DISIARTE

    Muéstrenos su negocio y nosotros se lo enseñamos al mundo.
    Creamos su escaparate al mundo con un estilo único y personalizado para diferenciarlo de sus competidores.
    Puede elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades técnicas y económicas y si lo prefiere pagar en cómodos plazos.
    Usted no tendrá que hacer nada, nosotros nos encargamos de todo.
    Disponemos de un amplio estudio fotográfico totalmente equipado con la última tecnología.
    Realizamos bodas tanto en exterior como en interior, comuniones, bautizos, reportajes, books profesionales, fotografía de productos publicitarios, etc.
    El estudio está disponible para su alquiler totalmente equipado para sesiones fotográficas profesionales.