Advertising Console

    Publicidad Disiarte Albacete. Agencia de publicidad y comunicación Disiarte Albacete

    Repost
    Maxenergyx2

    por Maxenergyx2

    0
    20 vistas
    MENSAJERÍA VÍA BLUETOOTH ALBACETE DISIARTE

    Integrada en Tven*, PikaBlue es la sección encargada de enviar su publicidad al dispositivo más utilizado de hoy en día. EL MÓVIL.
    A través de varios emisores bluetooth, PikaBlue envía publicidad desde distintos puntos de la ciudad a todos los viandantes presentes.
    PikaBlue le ofrece un seguimiento detallado de efectividad y resultados a través de estadísticas a final de mes. Informes de archivos enviados, aceptados y reintentos.
    No vea su publicidad tirada por los suelos, en papeleras, en lugares no deseados antes de tiempo, que es lo que suele suceder.
    El marketing vía bluetooth NO ES INTRUSIVO, a diferencia de otros sistemas como los SMS publicitarios. El usuario siempre decide, ya que esta tecnología siempre pide permiso.
    Todo esto y mucho más, se realiza a través de unos emisores que están situados por Albacete capital y que se van moviendo a los lugares de mayor concentración de personas según los días y las horas para obtener un mayor impacto y aceptación del mensaje
    Captar, fidelizar, darse a conocer a nuevos clientes, a través de una forma diferente: es la NOVEDAD que ofrecen estos medios.
    Un NUEVO CONCEPTO que Disiarte ha integrado para dar una mayor y mejor solución total a sus clientes