Cientos de personas despiden a Chavela Vargas

¡Prueba el nuevo reproductor!
cerestv

por cerestv

687
231 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Redacción, 7 agosto (CERESTV)

Cientos de personas se dieron cita en el primero de los actos fúnebres en honor a la gran dama de la ranchera. Y es que primero ha sido el pueblo mexicano el que ha querido expresar su dolor por la muerte de Chavela Vargas el pasado domingo a los 93 años de edad. En la emblemática Plaza Garibaldi, el centro histórico de la capital mexicana, entre flores y a ritmo de rancheras, la ciudad lloraba la pérdida de una de sus mejores cantantes.

La llegada de los restos mortales de Chavela Vargas desataba la euforia de los asistentes, que rompían en aplausos. El féretro, cubierto con un poncho azul, estuvo en todo momento rodeado por un grupo de mariachis que entonaron los temas más conocidos de la artista.

Sin embargo, el último adiós completo no llegará hasta este martes, cuando los restos mortales de Chavela Vargas sean trasladados hasta el Palacio de Bellas Artes de México, instalándose una capilla ardiente a la que no faltarán otros miles de mexicanos. Un acto oficial que precederá a la incineración de la cantante.

© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 188 07 93

0 comentarios