GUIJUELO 1 - MIRANDES 2

¡Prueba el nuevo reproductor!
125 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
  • Playlists
PRETEMPORADA
El Guijuelo no puede con el Mirandés y también cae eliminado de la competición (1-2)
El equipo visitante tiró de galones para remontar el tanto inicial de Adri en la segunda parte.
El Guijuelo se encontró este miércoles en el Municipal a un potente Mirandés en cuartos de la Copa de Castilla y León, encuentro que ganaron los visitantes tras remontar un gol del Guijuelo.

Los dos equipos dedicaron la primera parte a experimentar diversas estrategias, por lo que el partido resultó un tanto pesado en los primeros minutos, con un juego lento y entrecortado.

Tras el descanso, ambos entrenadores sustituyeron por completo a los dos onces iniciales dando minutos al resto de jugadores convocados. El cambio resultó muy beneficioso para el ritmo del encuentro que pronto ofreció espectáculo en forma de goles. Tras una buena jugada colectiva del Guijuelo, Adri se plantó frente a la portería rival y mandó un fuerte disparo que se convirtió en el primer gol, sin que Caneda pudiera hacer nada para detenerlo, estando Iván Crespo ya batido.

Sin embargo, el Mirandés se creció con el tanto en contra y pronto encontró el gol del empate. Falta en el borde del área, el balón que rechaza la defensa, le llega a Corral, y de tiro cruzado puso el empate a uno en el marcador. Diez minutos más tarde Goiría culminó la remontada con el segundo gol para los visitantes. El Guijuelo se despide así de la Copa de Castilla y León, al igual que su vecino, la Unión Deportiva Salamanca.

0 comentarios