Advertising Console

    Al menos siete personas han muerto en un tiroteo en un templo sij en EEUU

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    921
    71 vistas
    Milwaukee (Wisconsin), 6 agosto (CERESTV)

    Al menos siete personas han muerto tras un tiroteo ocurrido ayer en un templo de la comunidad sij en las afueras de Milwaukee, Wisconsin, según informaron las autoridades policiales.

    Bradley Wentlandt, jefe de Policía del condado de Greenfield, confirmó que cuatro personas fueron encontradas muertas dentro y tres fuera del templo, una de ellas el autor de los disparos.

    En los últimos treinta años ha habido 57 masacres de este tipo en Estados Unidos. En la mayoría de los casos los asesinos consiguieron sus armas de manera legal. En muchos estados, caso de Wisconsin, basta ser mayor de edad y no tener antecedentes criminales para poder adquirir las armas.

    El gobernador de Wisconsin, Scott Walker, ha indicado en un comunicado que las autoridades locales trabajan ya con el FBI para esclarecer los hechos.

    Los sijs forman la quinta religión del mundo, una religión monoteísta nacida en la India en el siglo XVI y que cuenta con 27 millones de creyentes en todo el mundo, de los que aproximadamente 500.000 viven en EEUU.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93