(VÍDEO) Discurso del candidato Hugo Chávez en Valencia, estado Carabobo (3/8) 05.08.2012

IVAN GARCIA ZAMA
110
58 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
en las últimas semanas ha tenido una agenda diplomática muy extensa, pues Venezuela forma parte de la troika de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que está realizando acercamientos a distintos bloques de poder en el mundo entero.

"Tenemos que recuperar la gobernación de Carabobo en diciembre. El año pasado había dicho que un buen candidato para la gobernación sería el canciller, Nicolás Maduro, pero verdaderamente él no puede asumir ese compromiso", expresó.

Francisco Ameliach "tiene todo mi apoyo. Creo que es Ameliach con quien vamos a ganar" la gobernación de Carabobo.

"Todos debemos estar unidos, pero primero está el 7 de octubre, cuando estaremos jugando la vida de la República, de la independencia, del pueblo y la revolución", añadió.

Durante un acto de campaña en Valencia, el candidato de la revolución llamó al PSUV a buscar a los indecisos, calle por calle, urbanización por urbanización, para que se sumen al proyecto de cambios que lidera.

Francisco Ameliach es diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, y en anteriores ocasiones ha sido presidente del parlamento venezolano, como también es miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

(VTV/AVN)

CHÁVEZ: TRANSITAMOS UNA GRAN ESTRATEGIA PARA GARANTIZAR LA INDEPENDENCIA NACIONAL
“Caminamos y transitamos una gran estrategia para garantizar la independencia nacional”, fueron las primeras palabras del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al iniciar el recorrido por la parroquia Miguel Peña de Valencia, estado Carabobo.

A las 12:10 del mediodía, Chávez saludó al pueblo carabobeño que se concentró desde tempranas horas de la mañana para acompañarlo en este recorrido que culminará en el Palacio de Justicia.

Destacó que con el ingreso de Venezuela al Mercosur en Carabobo se impulsará un polo de desarrollo Industrial.

Adelantó sobre propuestas que “Nuestra estrategia de unificación del pueblo venezolano es nacional y hemos obtenido logros en ello”.

Sobre los llamados de atención recientemente realizados por el Poder Electoral, Chávez sostuvo que: “Hay un árbitro y unas notas que hay que respetar, la burguesía nunca ha respetado nada (…) La malcriadez del candidato de la oposición de no respetar al árbitro desnuda aún más el perfil peligroso que está detrás de él.

En total, Chávez transitará un recorrido de aproximadamente dos kilómetros, en los cuales se encuentran 10 tarimas donde se ubicarán los sectores más representativos del estado, mujeres, trabajadores y jóvenes, entre otros.

En la movilización de este domingo, al candidato lo acompañan Diosdado Cabello, Darío Vivas, Andrés Izarra y Nancy Pérez, integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Comando Carabobo.

Esta semana, Chávez hizo una caravana en Antímano, Caracas, donde también expuso sus planes para el crecimiento de esta parroquia caraqueña, inscritos en su plan de gobierno para el período 2013-2019.

(VTV/AVN)

0 comentarios