Advertising Console

    LAURA LARA presenta su primer single ESTA VEZ

    Repost
    191 vistas
    Laura Lara, tras toda una vida apasionada por la música y envuelta en un ambiente totalmente artístico, nos presenta su primer álbum en solitario. Un álbum con diez temas más un remix de regalo, en el que en cada tema, LAURA, nos abre una ventana de sus inquietudes y vivencias.
    LAURA LARA, en este trabajo deja de manifiesto de donde provienen sus fuentes musicales y cuales son sus tendencias. Laura siempre ha bebido de referentes del góspel, el soul y toda aquella música negra, la cual ha formado la banda sonora de su vida. Los referentes de nuestra artista, pueden ser desde ARETHA FRANKLIN, PATTI LA BELLE, BLU CANTRELL hasta ANASTACIA, MARIAH CAREY o CHRISTINA AGUILERA.
    El álbum sale al mercado con el nombre de LAURA LARA. El primer single que nos brinda, es ESTA VEZ, un tema donde se recogen los increíbles registros de LAURA a la vez que nos explica una bonita historia.
    Laura, aunque de natural de Badalona, hace un tiempo se instaló en la italiana ciudad de Pescara, cambiando los aires mediterráneos por los adriáticos. Fue en estas tierras, donde con el apoyo de Piero Pizzoli, Laura dio su estirón y paró el trabajo que hoy presentamos.
    Piero Pizzoli, importante productor y arreglista italiano, supo poner orden y melodía a las letras de Laura, consiguiendo unos temas dulces, a la vez que agresivos, suaves y contundentes que hacen que al escucharlos te pongas a oírlos.
    Laura Lara, estará a la venta en breve, en las mejores tiendas de música.
    Más información en:
    Facebook http://www.facebook.com/messages/laura.lara.7737
    www.ccm-management.com
    Tel. 93 340 00 66