(VÍDEO) Contragolpe (1/2): Entrevista Ministra Yadira Córdova 30.07.2012

¡Prueba el nuevo reproductor!
IVAN GARCIA ZAMA
111
59 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Ministra Yadira Córdova: Ingreso al Mercosur no afectará a la política social de Venezuela
La vicepresidenta para el área social indicó que entrar en este bloque regional es una extraordinaria oportunidad desde el punto de vista económico, ya que se fortalecerá el intercambio y la inversión en el Sur
La ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria y vicepresidenta para el área social, Yadira Córdova, sostuvo que el ingreso pleno de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur) no tocará en lo absoluto las políticas sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Entrevistada en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, Córdova indicó que entrar en este bloque regional es una extraordinaria oportunidad desde el punto de vista económico, ya que se fortalecerá el intercambio y la inversión en el Sur.

Dijo que hay sectores económicos que no están de acuerdo con el ingreso porque solo desean ganancias particulares, y no para el pueblo y el desarrollo del país.

Mercosur abarca a una población de unos 300 millones de habitantes, y establece condiciones igualitarias para el intercambio comercial.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Captura VTV

0 comentarios