(VÍDEO) (1/4) Palabras del Candidato Hugo Chávez en Petare (28/07/2012)

IVAN GARCIA ZAMA
110
31 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
"Nosotros estamos acostumbrados a las mentiras, al engaño de la derecha; hay bastante evidencia de eso...”, dijo Chávez / El 7-O el pueblo de Miranda demostrará que es Revolucionario y Bolivariano / Caravana de Chávez rodeada de pueblo recorrió las calles de los barrios petareños hacia el “Muro” de la avenida Francisco de Miranda, repleta de gente
“No estamos hablando de cosas imaginarias. Quien quiera verlo que los vea, porque el candidato burgués pareciera que es un ciego, porque dice que el Gobierno no ha hecho nada y no hace nada. Pero ellos sí han hecho bastante: desmoronaron este país”, expresó el candidato socialista, Hugo Chávez, al inicio de la caravana multitudinaria junto al pueblo petareño, en la carretera Petare-Guarenas, este sábado.
“Nosotros estamos acostumbrados a las mentiras, al engaño de la derecha; hay bastante evidencia de eso...”, dijo Chávez, en un intercambio con los periodistas que cubrían la actividad proselitista, cuando el aspirante presidencial socialista hizo presencia en la calle del barrio La Bombilla, rodeado de inmenso mar humano, que le cantaba el cumpleaños feliz por sus 58 años de edad.
“El gobierno de Miranda, la alcaldía, la derecha, pues, es un rotundo fracaso y andan diciendo que gracias al éxito… ¿cuál éxito?. La educación y las escuelas abandonadas, la vialidad y las calles abandonadas, los cerros y cerros de basura. Un abandono total, un desprecio total”.
“Estoy seguro de que el pueblo mirandino y el pueblo de Petare demostrará el 7 de Octubre que es pueblo Revolucionario y Bolivariano, y luego, en diciembre, allí está Elías Jaua, y estoy seguro de que el pueblo mirandino elegirá a un nuevo gobernador”.
Al referirse a las múltiples obras de Gobierno que se ejecutan en Miranda y en especial en el municipio Sucre de Petare, mencionó la extensión de la Línea 5 del Metro, el CableTren y el MetroCable Mariche, entre otros proyectos en marcha que brindarán transporte rápido a las barriadas.
“Son obras de gran impacto social, económico, productivo, que atañen y tocan al estado Miranda…”
Recordó que Petare tiene la más alta densidad humana, con más de 500 mil personas viviendo en la zona, que requieren atención, algo que no le ha dado la derecha que gobierna ese territorio.
“Eso está en marcha. Quien quiera que lo vaya a ver. Ahora, hay ciegos que dicen que aquí no se está haciendo nada y que ellos sí son el futuro. ¿El futuro?....el futuro y el camino al infierno, al capitalismo”.
Es necesario rescatar la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Petare, apuntó Chávez / Problemas en la entidad mirandina se han agravado por falta de gestión de gobernador de oposición / “El hombre del pueblo se llama Chávez”
“Con el candidato burgués el índice de homicidios en Miranda subió de 49 subió a 79 homicidios por cada 100 mil habitantes”, denunció este sábado el candidato bolivariano, Hugo Chávez desde un masivo acto en Petare.
Por tal motivo, el abanderado socialista dijo que es necesario rescatar Gobernacion........>

0 comentarios