(VÍDEO) (4/6) Histórico: Pueblo de Petare volcado a las calles en respaldo al Candidato Socialista Hugo Chávez 28.07.2012

IVAN GARCIA ZAMA
110
20 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Con pancartas, banderas, globos, boinas y franelas rojas, sonando pitos y entonando canciones con mucha alegría y optimismo, los petareños salieron a las calles este sábado en multitudinaria concentración de apoyo al Candidato Socialista Comandante Hugo Chávez, precisamente en el día de su cumpleaños número 58, en el populoso sector de Petare en el estado Miranda.

“Mi primer voto se lo ofreceré a Chávez, aseguró una joven simpatizantes del candidato socialista, consultada por VTV.

Otra seguidora de Chávez dijo que, al contrario a lo que alega los oposicionistas, no ha recibido dinero: “Nosotros estamos aquí, es por amor”.

“Ese majunche no ha hecho nada por Miranda”, aseguró otra petareña, en referencia al gobernador de Miranda, ahora candidato presidencial de la derecha.

La mayoría coincidió en que la Revolución Bolivariana y Hugo Chávez como Presidente, son garantías de paz, estabilidad, justicia social y futuro para alos venezolanos, especialmente los más humildes.

Destacaron los logros del Gobierno Revolucionario con las Misiones Socialistas, la atención en salud y educación, además de los proyectos de transporte que se construyen en la zona. Contrastaron esa realidad con la falta de atención por parte de la alcaldía del opositor Carlos Ocariz y la gobernación de Miranda, a cargo del actual candidato de la derecha, Capriles Radonski.

Los asistentes a la convocatoria en Petare abarrotan los espacios desde el emblemático Muro (o Paredón) de la Avenida Francisco de Miranda hasta más allá de la Redoma de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, expresando firmemente su apoyo al candidato Hugo Chávez.

Asimismo, manifestaron sus deseos al Presidente candidato por su cumpleaños de este sábado, cuando arriba a 58 años de vida.

Luis José Marcano y Hernán Canorea, reporteros de VTV, desde varios puntos de la concentación humana, testificaron la inmensa presencia de pueblo, movilizados en apoyo al candidato de la Revolución, que demuestra significativo apoyo popular en Petare donde gobierna la derecha.

0 comentarios