Robin Thicke deshace su Porsche en Sunset! - Hollywood.TV

HTVEspanol
1.2K
52 586 views
  • About
  • Export
  • Add to
Hollywood.TV es su fuente para todas las últimas noticias de celebridades, chismes y videos de tus estrellas favoritas!
http://bit.ly/SubHTV - Haga clic para suscribirse!
http://Facebook.com/HollywoodTV - Hazte Fan!
http://Twitter.com/HollywoodTV - Siga con nosotros!
Robin Thicke fue visto esta noche, por desgracia, la estrella sexy estaba teniendo una noche terrible! Según se informa, Thicke acababa de salir de Chateau Marmont en su negro descapotable Porsche, cuando un automóvil estacionado en el lado de la calle sacó sin mirar, chocó contra el Porsche, y envió a girar Thicke, literalmente, romperse los ejes del coche. Nadie resultó herido, y aunque se ve Thicke en la parte trasera de una patrulla de policía, que no estaba bajo arresto, y no se sospecha de un DUI, el mejor de Los Ángeles estaban dando al artista sacudido un paseo. Es irónico, porque no hace mucho tiempo Thicke jugó una broma a Paula Patton, diciendo que habían destrozado su coche, y luego la sorprendió con una nueva. Nadie sorprendió Thicke con una noche Porshe nuevo sin embargo. Lo siento amigo.
Hollywood.TV es el líder mundial en la captación de noticias de las celebridades de última hora como es el caso. Cubrimos todos los grandes eventos de Hollywood, incluyendo los Globos de Oro, los Oscar, el Screen Actors Guild Awards, The Grammys, un Emmy, y el de los American Music Awards, así como toda la película se estrena en la alfombra roja de Los Ángeles y Nueva York.
HTV es en la calle 24/7, en todos los eventos de la industria y los invitados por las estrellas para cubrir todos sus movimientos en Hollywood, Nueva York y Miami.
Hollywood.TV es actualmente el tercer canal más visto reportero en http://www.youtube.com/hollywoodtv YouTube con casi 400 millones de visitas, y nuestro material de archivo se ve en todo el mundo!
Sintonice todos los días para obtener las últimas noticias de Hollywood en
http://www.hollywood.tv y
http://www.facebook.com/hollywoodtv como nosotros en Facebook!

0 comments