Rubalcaba: "Estamos más allá del rescate, tutelados en conjunto"

cerestv

por cerestv

759
26 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Madrid, 11 julio (CERESTV.info)

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha ofrecido hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, un gran acuerdo nacional que permita un austeridad justa, que fomente el crecimiento económico y que dé confianza al país frente a "los recortes sin ton ni son" que -ha dicho- caracterizan el Ejecutivo.

En su intervención durante el debate en el Congreso, en el que Rajoy ha comparecido para informar de los acuerdos del último consejo europeo y de su política económica, Rubalcaba ha advertido de que si no se corrigen los "errores" en política económica del Gobierno España no va a cumplir el objetivo de déficit ni a crecer.

A su entender, España se encuentra tutelada en su conjunto y vigilada intensamente en lo financiero y en lo macroeconómico fruto de los errores de política económica del Gobierno, que ha empeorado en seis meses todos los indicadores.

Según su criterio, el Ejecutivo de Rajoy se ha caracterizado por "recortes sin ton ni son, rectificaciones, cambios e improvisaciones que las hay a cientos", lo que ha llevado a que el país esté sometido a una vigilancia intensa por parte de sus socios europeos.

Noticia completa de CeresTV: http://bit.ly/NqNtzq

© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 188 07 93

0 comentarios