Advertising Console

    Ayuda de 400 euros sólo a los que hayan trabajado

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    918
    9 vistas
    Madrid, 11 julio (CERESTV.info)

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy una batería de medidas y reformas para recortar 66.000 millones de euros en dos años y medio. Entre ellas, ha decidido subir el tipo general del IVA tres puntos, para pasar así del 18% al 21%.

    El Ejecutivo elevará, además, el tipo reducido en dos puntos, pasando así del 8% al 10%, mientras que el superreducido se mantendrá en el 4%. Esta subida se aprobará el viernes en el Consejo de Ministros y entrará en vigor en cuanto salga publicada en el Boletín Oficial del Estado el domingo o el lunes, según ha confirmado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en los pasillos del Congreso.

    La subida del IVA afectará a todos los productos y servicios salvo los gravados con el tipo superreducido, como los alimentos considerados de primera necesidad (pan, leche, huevos, frutas, verduras, hortalizas, cereales o quesos), las medicinas, los libros y los periódicos, así como aparatos como prótesis y sillas de ruedas para discapacitados.

    Noticia completa de CeresTV: http://bit.ly/Nh3CrU

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93