Advertising Console

    Los funcionarios de Moncloa protestan por los recortes

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    908
    28 vistas
    Madrid, 13 julio (CERESTV.info)

    Medio centenar de funcionarios de La Moncloa se han concentrado poco después del mediodía a las puertas del palacio para protestar por los recortes que a esa hora aprobaba el Consejo de Ministros y tras la concentración han vuelto a sus puestos de trabajo.

    También esta mañana decenas de funcionarios de diversos ministerios han salido a la calle y han cortado unos minutos el tráfico. Un centenar de ellos ha interrumpido la circulación en el paseo de la Castellana a la altura de Nuevos Ministerios, mientras que en el paseo del Prado hacía lo mismo un grupo de unas 50 personas, a la altura del Ministerio de Sanidad.

    Otros 150 funcionarios de la administración de Justicia se han dado cita frente a la sede del PP, en calle Génova, también para protestar contra las medidas del Gobierno.

    Un gran número de manifestantes vestía camisetas amarillas, simbolizando a la administración de Justicia, ya que la mayoría de empleados que se han concentrado son trabajadores del Tribunal de Justicia, de la Audiencia Nacional y empleados del Tribunal Supremo, cuyas sedes se encuentran próximas a la sede popular.

    También en las puertas del Hospital Universitario la Paz, uno de los más grandes de Madrid, unos 200 miembros del personal sanitario y no sanitario han protestado a las puertas del centro y también han cortado la circulación de la Castellana.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93