­Montoro:Los funcionarios que ganen menos de 962 euros cobrarán paga extra

¡Prueba el nuevo reproductor!
cerestv

por cerestv

671
11 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Madrid, 17 julio (CERESTV.info)

No sabemos muy bien a qué juega nuestro gobierno. Siempre se ha dicho que "con las cosas de comer no se juega". Pero estos "pollos sin cabeza" que nos gobiernan cada día dicen una cosa. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha anunciado este martes que los funcionarios de cualquier administración pública que cobren menos de 962 euros brutos al mes no verán suprimida su paga de Navidad.

De este modo, los empleados públicos que menos ganan serán una excepción y cobrarán esta mensualidad extra, que fue recortada por el presidente Mariano Rajoy.
Estos 962 euros apenas suponen 1,5 veces el Salario Mínimo Interprofesional (SMI -641,4 euros brutos-) y la medida afecta a los empleados de cualquier administración pública.

El ministro de Hacienda anunció la "buena nueva" esta mañana en la sesión de control al Gobierno en el Senado, como si fuera una novedad, a pesar de que la medida ya aparecía en el BOE publicado el pasado sábado

Además, Montoro volvió a mentir con un descaro impresionante: anunció que esta medida favorecería a "miles de personas", cuando en realidad, el número total de empleados públicos que sí cobrarán la extra, apenas alcanzan los 500 en toda España

Lee la noticia completa en CERES TV: http://bit.ly/M6Jea8

© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 188 07 93

0 comentarios