Advertising Console

    Abanderado Nadal

    Repost
    AgenciaEFE

    por AgenciaEFE

    1,2K
    10 vistas
    Madrid, 14 jul (EFE).- (Imagen: Santiago Castro/Enrique del Viso)

    El tenista Rafael Nadal ha recibido hoy de manos de Alejandro Blanco, presidente de Comité Olímpico Español (COE), la bandera que portará durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres.

    El acto, que ha tenido lugar en el auditorio que el organismo tiene en su sede, ha contado además con la presencia del ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, que ha defendido la elección del manacorense.

    El protagonista estuvo arropado también por otros deportistas que al igual que él, presidieron la delegación española en anteriores Juegos Olímpicos.

    Nadal definió la oportunidad como "especial e inolvidable" y agradeció a las federaciones que le eligieran para el puesto: "Es emocionante sentir el apoyo y el cariño de tus compañeros. Es algo que quizás te llena más de satisfacción que cualquier triunfo. Es un tema personal a nivel humano y por ello estoy muy agradecido y muy satisfecho", explicó.

    DECLARACIONES DE RAFAEL NADAL, TENISTA Y ABANDERADO DEL EQUIPO OLÍMPICO ESPAÑOL. RECURSOS DE LA PRESENTACIÓN.

    efe-jjoo-londres-abanderado-nadal

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.