Eva González y Luis Medina embajadores de la Fiesta del Cava Rosado

europapress
1,2K
105 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Eva González y Luis Medina asistieron anoche a la Fiesta del Cava Rosado, que cada año organiza el Consejo Regulador del Cava en el hotel Villa Magna de Madrid para recibir el verano con un brindis por todo lo alto.

Los dos jóvenes, que confesaron que les encanta el vino espumoso porque es ‘una bebida fresca’ e ideal ‘para tomar en cualquier ocasión’, brindaron juntos en la terraza del hotel junto a numerosos rostros conocidos de la sociedad madrileña.

La presentadora sevillana, que afirmó estar trabajando muchísimo, aseguró estar viviendo un momento profesional en el que se encuentra ‘muy ilusionada’ y ‘muy a gusto’. En cuanto al amor, la modelo también desveló que se siente ‘tranquila y feliz’, pero confesó no tener ahora ni tiempo, ni paciencia para pensar en formalizar su relación con la que es su pareja desde hace ya tres años, Cayetano Rivera.

Además, la sevillana aprovechó la ocasión para felicitar a la Selección Española de Fútbol por la victoria del pasado domingo en la Final de la Eurocopa, aunque aseguró que aún no ha tenido de felicitar personalmente al que fuera su pareja Iker Casillas.

Por su parte, el pequeño de los Abascal contó que su familia está muy contenta con la llegada del niño que esperan su hermano Rafa y su mujer Laura Vecino, en especial su madre, Naty Abascal. El empresario, que dijo no considerarse un soltero de oro, sí confesó sentir un poco de envidia al ver a su hermano formar una familia, aunque a él para eso aún le ‘quedan otros pasos previos’.

Luis también nos habló de sus planes para el verano y, aunque no podrá disfrutar de muchos días por trabajo, reveló que disfrutará de un par de semanitas en la playa con amigos y que pasará unos días con su madre.

0 comentarios