Advertising Console

    (VÍDEO) La Hojilla descubre a simpatizantes opositores recibiendo pago en efectivo por apoyar a Radonski

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    116
    197 vistas
    La Hojilla descubre a "simpatizantes" opositores recibiendo pago en efectivo por apoyar a Radonski (VIDEO)
    La Hojilla transmitió este jueves un esclarecedor video que deja revelado cómo se le pagó a un grupo de personas que asistió a la concentración realizada por la oposición en Guasdualito, estado Apure, para apoyar la campaña del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, tras ofrecer sus servicios de espontáneos "simpatizantes".

    Mario Silva, conductor de La Hojilla que transmite VTV todas las noches, destacó que en las imágenes se puede observar claramente cómo un hombre, a quien le falta una de sus dos manos, sale con una gruesa "paca" de dinero en billetes de cien bolívares, pasando revista a una lista de asistencia que dictaba a otras personas a su alrededor, y entregando a éstas el efectivo.

    En el audio se escucha al hombre contando el dinero, otro sujeto chequeando la lista y luego tachando el nombre del "beneficiario" tras entregar el pago "correspondiente".

    El video pone en evidencia las denuncias del pueblo venezolano, que ha advertido la presencia de personas extrañas a su vecindad, en las veces cuando el candidato Radonski "visita" los poblados acompañado de una caravana de autobuses para realizar sus actos proselitistas.

    Por otra parte, Mario Silva hizo alusión al sombrero típico de Colombia utilizado por el candidato de la derecha en la concentración de Apure.

    "Aún nos preguntamos, ¿se equivocó el candidato Capriles Radonski o dejó escapar sus más profundos sentimientos, con el uso de su sombrero?", expresó el comunicador.

    (VTV)