Advertising Console

    "Mire hacia el este" Festival de Cine de Corea Obtiene Hollywood Boulevard. Honores - Hollywood.TV

    Repost
    HTVEspanol

    by HTVEspanol

    3.1K
    51 614 views
    Hollywood.TV es su fuente de chismes de celebridades, noticias y videos de tus estrellas favoritas!
    http://bit.ly/SubHTV - Haga clic para suscribirse!
    http://Facebook.com/HollywoodTV - Hazte Fan!
    http://Twitter.com/HollywoodTV - Siga con nosotros!
    El cine coreano toma su lugar entre los mejores y más brillantes de Hollywood, y con el primer vistazo anual de Oriente: Festival de Cine de Corea, un fin de semana celebrando cine coreano. Durante el festival, dos de las estrellas más grandes de Corea, Lee Byung-hun y Ahn Sung-ki, fueron homenajeados en el Teatro Chino de la mundialmente famosa de Grauman. El dúo de actores gallardos dieron la mano y huellas inmortalizadas en el cemento, y luego se tomó el tiempo para hacer frente a la enorme multitud en Hollywood Boulevard. Más tarde, en la ceremonia de inauguración de la 'Mirar al Este ", Lee Byung-hun seguía sonriendo! Nos imaginamos que es una experiencia de la pareja no se olvide pronto, felicidades a los dos.
    Hollywood.TV es el líder mundial en la captación de noticias de las celebridades de última hora como es el caso. Lanzado en 2008, captamos todas las últimas noticias, entrevistas exclusivas, videos y chismes de celebridades estrella caliente de todo el mundo cada minuto de cada día.
    HTV es en la calle 24/7, en todos los eventos de la industria y los invitados por las estrellas para cubrir todos sus movimientos en Hollywood, Nueva York y Miami.
    Hollywood.TV es actualmente el tercer canal más visto reportero en http://www.youtube.com/hollywoodtv YouTube con casi 400 millones de visitas, y nuestro material de archivo se ve en todo el mundo!
    Sintonice todos los días para obtener las últimas noticias de Hollywood en
    http://www.hollywood.tv y
    http://www.facebook.com/hollywoodtv como nosotros en Facebook!