Advertising Console

    Informativo semanal de IDG TV (29/06/12)

    Repost
    idgspain_informativo

    por idgspain_informativo

    69
    9 vistas
    Informativo semanal de IDG TV con toda la actualidad del mundo tecnológico. Esta semana, el informativo recoge las noticias más destacadas de los últimos siete días, entre ellas, destacamos:

    Google Nexus 7: características y disponibilidad
    Google ha presentado durante su conferencia de desarrolladores, I/O 2012, todo un arsenal de novedades, entre ellas, su nuevo tablet Nexus 7, el primero de sus dispositivos que incorporará la nueva versión de su sistema operativo Jelly Bean (Android 4.1).
    Google lanza Jelly Bean (Android 4.1)

    Google Nexus Q, disfruta del contenido multimedia en el hogar
    Google ha presentado Nexus Q, un dispositivo que permite la reproducción de contenidos multimedia en el hogar utilizando Google Play y la nube de Google.
    Microsoft, condenada a pagar 860 millones de euros por abuso de posición dominante
    Los órganos de justicia europeos confirman la multa impuesta por la UE a Microsoft al haber impedido la libre competencia en el desarrollo de productos compatibles con Windows.
    Microsoft podría estar creando su propio smartphone

    RIM desmiente los rumores de división de su estructura
    RIM ha negado de forma rotunda los rumores que apuntaban a una posible fragmentación y venta de su área de fabricación de dispositivos. La compañía ha asegurado que sigue volcada para mejorar su situación y que su estrategia pasa por presentar nuevos dispositivos en los próximos meses.
    Microsoft cierra la compra de Yammer

    La RAE incluye blog, SMS y USB en el diccionario de la lengua

    ­­Vodafone lanza la primera tarifa diaria integrada en itinerancia

    Las ventas de PC caen más de un 20 por ciento en España

    Portátiles low cost y las últimas tendencias en movilidad, al detalle en PC World
    En el número de julio/agosto de PC World, que ya puedes encontrar en tu quiosco, te ofrecemos una comparativa de ordenadores portátiles que, plenos de capacidades, presentan un precio inferior a 499 euros (IVA incluido), lo que les convierte en una opción muy interesante para cualquier usuario. Pero, además, te ofrecemos un repaso por las últimas tendencias de la movilidad, analizando nuevos modelos híbridos, como el Asus PadFone, los ultrabooks más potentes equipados con Ivy Bridge, así como una amplia información sobre la nueva apuesta de Microsoft, Surface.