Isabel Pantoja denuncia un trato degradante

cerestv

por cerestv

645
87 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Málaga, 28 de junio (CERESTV.info / EFE)

El abogado de la tonadillera Isabel Pantoja, Jose Ángel Galán, ha denunciado el trato degradante que ha recibido su cliente desde el inicio de la investigación del caso de blanqueo de capitales por el que se le juzga desde hoy y ha alegado vulneración de derechos fundamentales y nulidad de actuaciones.

Así lo ha expresado durante la primera sesión de esta vista, que ha finalizado hacia el mediodía y que mañana continuará con las respuestas del fiscal y la acusación particular a las cuestiones previas planteadas por las defensas. Durante todo el juicio, Pantoja ha permanecido con gesto triste, mirando al suelo y con los brazos cruzados, mientras que suexpareja y exalcalde de Marbella Julián Muñoz se ha dedicado a tomar numerosas notas en un pequeño ordenador.

El letrado de Isabel Pantoja ha recriminado la actuación de los policías que la investigaron al no centrarse -a su entender- sólo en la tonadillera sin causa alguna, sino que también lo hicieron en todo su entorno familiar y profesional, entre ellos, su hijo, Francisco José Rivera Pantoja, y su representante, María Navarro.

Por todo ello, el abogado de Isabel Pantoja ha afirmado que las actuaciones contra su cliente se iniciaron sin nada concreto contra ella y que, pese a ello, se autorizó la investigación de las cuentas de la tonadillera.

© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto / Peticiones :
Teléf. (0034) 91 188 07 93 • Fax: (0034) 91 630 86 16

0 comentarios