Advertising Console

    Israel, una potencia en "tecnología verde"

    Repost
    Infolive TV Spanish

    por Infolive TV Spanish

    65
    140 vistas
    Israel lanzó su primer campaña "verde" a nivel internacional, destinada a promover los logros de la nación en el campo de la tecnología medioambiental.
    La campaña, elaborada por la Oficina del Primer Ministro, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Protección Ambiental, incluye spots publicitarios que saldrán al aire en cadenas de televisión internacionales como CNN, entre otras.
    La campaña, fue lanzada en el inicio del "Río +20", la cumbre de la ONU sobre el desarrollo sostenible celebrada en Brasil, considerada la mayor cumbre ambiental en el mundo, con más de 50.000 participantes.
    Los anuncios publicitarios, enfatizan el hecho de que Israel es un líder en el desarrollo de tecnologías verdes, y destaca que las innovaciones israelíes en el campo, son empleadas a nivel mundial.
    La misión de Israel en el Río +20 es dirigida por el Ministro de Protección Ambiental, Gilad Erdan, acompañado por funcionarios del gobierno, delegados del sector privado, público y del tercer sector.