Viaje del presidente del Gobierno a Sao Paulo (Brasil)

¡Prueba el nuevo reproductor!
cerestv

por cerestv

699
30 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Sao Paulo (Brasil) , 21 junio (CERESTV.info)

El presidente del Gobierno ha señalado en el encuentro empresarial que ha mantenido en Sao Paulo, que los resultados de los evaluadores de la banca española confirman que las actuaciones realizadas por el Gobierno "eran necesarias y las estimaciones en materia de provisión y recapitalización eran las correctas".

Mariano Rajoy ha asegurado que el análisis hace "un diagnóstico certero y creíble, acota las necesidades de capital en márgenes manejables y garantiza que la asistencia financiera puesta a disposición de España por nuestros socios europeos es más que suficiente para sanear muy sólidamente nuestras entidades financieras". El presidente ha mostrado su deseo "de que esa asistencia financiera se apruebe lo antes posible".

El presidente ha reiterado, además, que estos informes de los evaluadores suponen un importante "ejercicio de transparencia sin precedentes" y ha asegurado que sanear el sistema bancario, es "un paso imprescindible para el proceso de recuperación de la economía española".

© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 188 07 93

0 comentarios