Informativo semanal de IDG TV (11/11/11)

7 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
(http://www.idg.es/informativo).- Informativo semanal de IDG TV con toda la actualidad del mundo tecnológico. Esta semana, el informativo recoge las noticias más destacadas de los últimos siete días, entre ellas, destacamos:

Microsoft unificará los futuros Windows y Windows Phone
Microsoft tiene previsto unificar sus futuros sistemas operativos para móviles (Windows Phones) y para ordenadores y tablets (Windows) con el fin de simplificar el desarrollo del código para diversos dispositivos.
HP vuelve a sopesar la venta de WebOS
Nuevas fuentes aseguran que HP está valorando de nuevo la venta de su sistema operativo móvil. La compañía intentaría vender WebOS por un precio cercano a los 1.200 millones de dólares y estaría asesorada por Bank of America Merrill Lynch.
HTC actualizará sus teléfonos a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) en 2012
HTC anuncia el calendario para la actualización de sus teléfonos de doble y de un solo núcleo a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).
Google+ ya admite páginas de empresas y organizaciones
Google ha anunciado que ya se pueden crear páginas en su red social Google+. La compañía ha asegurado que tras unir a las personas, ahora quiere unir a los usuarios con "aquello que les interesa".
La Unión Europea investiga el caso de patentes de Samsung y Apple

Samsung Galaxy Note, puesta de largo en España

La piratería en Internet genera más de 5.000 millones de euros de pérdidas

Google actualiza su algoritmo de búsqueda para seguir por delante de Bing y Yahoo

La guía imprescindible para Mac OS X 10.7 Lion
El nuevo Macworld Práctico dedicado a Lion es el recurso indispensable para cualquier usuario Macintosh que esté utilizando ya Lion o quiera actualizarse a esta versión del sistema. Te ofrece todo lo que necesitas para dominar rápidamente el sistema operativo más avanzado de Apple, hazte con Mac OS X Lion en menos de 30 minutos, aprende todo sobre su instalación, manejo y seguridad, así como las claves para dominar las aplicaciones integradas en Lion.

0 comentarios