Rastreo policial en Las Quemadillas para buscar a los niños de Córdoba

¡Prueba el nuevo reproductor!
cerestv

por cerestv

700
60 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Córdoba, 11 junio (CERESTV.info)

Entra las 16.30 y las 17.00 horas de ayer, se inició, en la finca de Las Quemadillas, el rastreo en busca de los dos hermanos Ruth y José Bretón Ortiz, desaparecidos el pasado 8 de octubre, y que, según mantiene el juez que instruye la causa, José Luis Rodríguez Lainz, podrían encontrarse "en algún pequeño habitáculo" de la propiedad, después de que su padre, José Bretón, acabara con sus vidas.

Entre otros equipos, participan agentes del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT), que ha accedido a la propiedad con dos vehículos de grandes dimensiones.Ingenieros industriales, electrotécnicos, delineantes, entibadores o mecánicos integran esta unidad de la Policía Nacional.

Entre las herramientas de trabajo de que disponen estos efectivos destacan las almohadas de levantamiento de hasta 40 toneladas, una lanza térmica, equipos hidráulicos de excarcelación, mecanismo de corte de plasma, emisor de rayos x y hasta un video endoscopio del tamaño de un garbanzo, entre otras. También han llegado a la parcela la madre de los pequeños, Ruth Ortiz, que lo ha hecho en un coche conducido por agentes de paisano.

© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 188 07 93

0 comentarios