A4G - Control

Guapachando
165
498 vues
  • Infos
  • Exporter
  • Ajouter à
A4G (Alain y Gabriel) CONTROL

Nacidos en La HABANA, CUBA en años diferentes, los caminos de Alain y Gabriel han sido largos y difíciles pero enfocados a encontrarnos en un solo destino: la AMISTAD. Hijos de padres muy humildes, pero capaces de dar la educación suficiente para abrir pasos en este mundo actual llenos de barreras. Desde pequeños fueron amantes del baile y la musica. Alain formó parte del Conjunto Floklorico Nacional de Cuba y mas tarde fue unos de los iniciadores del movimiento del rap en Cuba y por otra parte Gabriel aprendió algo de guitarra y se dedicaba a cantar una que otra serenata .
Gabriel sale de Cuba rumbo Moscu en el año 2000 en busca de nuevos aires, donde bailó e impartió clases de bailes latinos y dos años mas tarde llega Alain en busca de lo mismo. Llevan juntos diez años y estos han sido a la ves los mas duros y bellos de sus vidas. Al principio se dedicaban a impartir clases de baile para financiar nuestros proyectos hasta que este ultimo comenzó a funcionar de manera productiva pero no cumpliendo el objetivo soñado: el reconocimiento como artista y el éxito.
Recorrieron toda Russia, llegaron a Alemania y España en busca del éxito pero siempre encontraban un obstáculo que les impedía avanzar. Nada apagó esa llama que hoy en día arde mas fuerte que nunca e inspirados por la música otros artistas, sin olvidarse de su propio Son crean algo nuevo, su música y su estilo.
Por cierto Alain y Gabriel sabían dos cosas:
1.Lo que sucede siempre conviene
2.El que persevera , TRIUNFA
A principios del 2010 conocimos a un músico y compositor Abel Amezaga Fernandez que nos ayudo a crear nuevas melodías que se acoplaban al movimiento musical actual internacional y emprendimos una nueva búsqueda de alguien que nos guiara por el camino correcto . Por casualidades de la vida a finales del 2010 conocimos en nuestros andares por España al reconocido arreglista-compositor Joel Santos y a la escritora italiana Chiara Grillo creadores de la compañía Alma Record. Todo comenzó por un Que Bola y después de una taza de café, un buen ron, hoy en día estamos hablando de nuestro primer Album Oficial: PURO HABANO.
A4G les da la bienvenida a nuestra nueva historia, porqué junto tomaremos el CONTROL. - Guapachando : (Re)Discover the finest latinand south american Music Selection. Guapachando is your channel for all the latin where you can experience music, in high audio quality. Subscribe to stay connected to our channel and receive all of our video updates! - Guapachando

0 commentaire