¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Anticorrupción se suma a la querella de ´Manoslimpias´ contra Rato y MAFO

hace 6 años51 views

cerestv

cerestv

Redacción, 7 de junio (CERESTV.info)

La Fiscalía anticorrupción ha abierto diligencias para investigar si pudo cometerse algún delito durante el proceso de constitución de Bankia y ha requerido diversa documentación, tanto a esta entidad como al Banco de España, que espera le sea remitida "con la mayor presteza posible".

El decreto de apertura de las diligencias de investigación sobre Bankia de la Fiscalía Anticorrupción contempla al menos cinco posibles delitos en la constitución y salida a bolsa de este grupo bancario, según han informado fuentes del Ministerio Público. El decreto habla de la posible comisión de delitos contables, falsedad documental, administración desleal o delito societario, estafa y apropiación indebida, entre otros.

Manos Limpias ya presentó el pasado 28 de mayo, una querella contra el expresidente de Bankia , Rodrigo Rato, y contra el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez.

© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto / Peticiones :
Teléf. (0034) 91 188 07 93 • Fax: (0034) 91 630 86 16

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Anticorrupción se suma a la querella de ´Manoslimpias´ contra Rato y MAFO
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xrdf7k" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior