¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Modelo de Virus Sincicial Respiratorio - www.cedepap.tv

hace 6 años39 views

Vea la entrevista completa sólo en
http://www.cedepap.tv/es/?p=2323

Entrevistado: Fernando Polack, M.D.
- Modelo de Virus Sincicial Respiratorio
Especialidad: Infectología Pediátrica

Sinopsis: El virus sincicial respiratorio es la principal causa de internación en niños pequeños. Habitualmente, aparece en los meses de invierno respetando la distinción estacional de las diferentes regiones del mundo. Se estima que la mitad de los niños que nazcan en 2010 se van a infectar. De ellos, el uno por ciento se enferma gravemente y requiere internación. No existe una vacuna para el virus sincicial respiratorio, ni tampoco un tratamiento específico. El médico tratará de hidratar al bebé y de darle oxígeno cuando lo necesite. Aún no está demostrado que este virus cause bronquiolitis. Además, se tiene una idea equivocada de que el virus provoca una especie de asma.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

CEDEPAP TV es un canal interactivo de divulgación científica, capacitación, entrenamiento y orientación en temas científicos. Con el compromiso de promover el desarrollo de la ciencia, se dio forma a esta innovadora forma de comunicación.

Dr. Pablo Tregnaghi
CEO de CEDEPAP TV

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Modelo de Virus Sincicial Respiratorio - www.cedepap.tv
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xr7q1o" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior