¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Mercedes GLK 2012

hace 6 años594 views

Autocity

Autocity

http://www.autocity.com/mercedes/clase-glk/novedades/mercedes-glk-restyling-y-menor-consumo/
La nueva generación de la Clase GLK afianza su liderazgo en el segmento de los SUV compactos con un nuevo diseño, un equipamiento de alto nivel, sistemas avanzados de asistencia a la conducción y propulsores ágiles y eficientes. El nuevo diseño exterior confiere más distinción a este vehículo con carácter. Sus rasgos conjugan la figura angulosa de un todoterreno clásico con los elementos formales de las actuales berlinas de Mercedes-Benz. Molduras remodeladas, materiales de alta calidad y nuevos equipos en el interior aumentan el placer de viajar en el GLK, al igual que los nuevos sistemas de infoentretenimiento. El GLK del año 2012 destaca con su abanico de modernos sistemas de asistencia a la conducción y numerosas medidas BlueEFFICIENCY como la función de parada y arranque ECO implementada de serie. Por primera vez puede encargarse en esta gama la depuración de gases de escape diésel BlueTEC, que permite obtener la homologación Euro 6.

El GLK brinda un dinamismo sobresaliente, excelente seguridad y un extraordinario confort de conducción. Junto a las versiones con tracción trasera se ofrecen modelos con tracción integral permanente 4MATIC, capaces de circular por cualquier terreno bajo las condiciones más difíciles imaginables, tanto en carretera como fuera del asfalto. Los SUV y los modelos todoterreno de Mercedes-Benz cumplen lo que prometen en relación con la aptitud para circular sobre cualquier tipo de piso. Por cierto: el arquetipo de todos los SUV modernos de Mercedes-Benz que ha dado nombre al GLK, la Clase G, cumple 33 años y ha experimentado igualmente una profunda renovación.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Mercedes GLK 2012
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xr5hjw" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior