Advertising Console

    Google revela base secreta de las FDI

    Repost
    Infolive TV Spanish

    por Infolive TV Spanish

    65
    86 vistas
    Una gran polémica se desató a raíz de que Google Street View publicó imágenes de lo que se describió como una "base secreta" en la zona de Tel Aviv.
    Según un artículo de Ynet, en Google Street View se puede ver claramente los soldados y vehículos dentro de la "base secreta". Por su parte, el periodista y consultor de nuevos medios, Yossi Dorfman, reveló en su blog que una base secreta de Tel Aviv fue completamente expuesta por el nuevo servicio de Google, y detalló que las imágenes permiten a los usuarios ver el puesto de guardia en la entrada de la base, varios soldados en su interior, y los vehículos militares con sus placas claramente visibles. Sin embargo, las Fuerzas de Defensa israelíes negaron que las instalaciones sean consideradas de carácter secreto.
    En la versión en hebreo del artículo, se cita a un portavoz de las FDI que informó que todas las imágenes de Street View han sido revisados y aprobados para su visualización, y que no hay razones relacionadas con la seguridad militar para ocultar las imágenes en cuestión.