El Madrid se entrena con la máxima concentración para recibir al Bayern

AgenciaEFE
278
29 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Madrid, 24 abr (EFE).- (Imagen: Jesus Bartolomé). La plantilla del Real Madrid ha hecho su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, concentrada al máximo para conseguir la victoria que necesitan para remontar mañana al Bayern de Munich en las semifinales de Liga de Campeones a partir de las 20.45 horas.

La plantilla ha pedido y espera mañana un ambiente especial en el Bernabéu.El club ha hecho un llamamiento con un vídeo motivador con la imagen de Zinedine Zidane, y el capitán Iker Casillas, así como el portugués Cristiano Ronaldo, han mandado mensajes a su afición, para que generen en el estadio un clima que les ayude a ganar y eliminar al Bayern de Múnich, y acceder a la final de Liga de Campeones.

El último entrenamiento del Real Madrid comenzó con veinte minutos de retraso y con toda la plantilla a disposición de José Mourinho.

El técnico portugués prefirió seguir en un banquillo los quince minutos en los que los medios de comunicación podían grabar imágenes.

Su segundo técnico, Aitor Karanka, dirigió los primeros compases de una sesión en la que los que fueron titulares del Camp Nou trabajaron a menor ritmo. EFE

IMÁGENES: ENTRENAMIENTO DEL REAL MADRID EN VALDEBEBAS, PREVIO AL ENCUENTRO DE MAÑANA CONTRA EL BAYERN MUNICH.

EFE TV -Madrid- 13.50 GMT

Palabras clave: efe-futbol-ligacampeones-realmadrid-bayern

TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200.

CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

© EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

0 comentarios