Soldados caídos asciende a 22.993

¡Prueba el nuevo reproductor!
Infolive TV Spanish
61
19 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Un total de 126 nuevos nombres se han añadido a la lista de los soldados caídos de Israel y las víctimas del terrorismo, quienes serán honrados en los eventos del Día del Recuerdo esta semana. Actualmente, 10.524 familias israelíes han perdido 22.993 seres queridos.
El evento en conmemoración a los soldados caídos y las víctimas terrorismo, comenzará el martes a las 4:30pm en Jerusalén, con un acto al que asistirá el Primer Ministro, Benjamin Netanyahu, el Diputado Reuven Rivlin, y los rabinos Shlomo Amar y Yona Metzger.
A las 8 pm, se hará sonar una sirena durante un minuto seguida por una ceremonia en el Muro de los Lamentos, a la que asistirán el presidente Shimon Peres y el jefe de las FDI Gantz.
El día domingo, el gobierno discutirá una propuesta para construir un monumento conmemorativo de los soldados caídos en el Monte Herzl de Israel, que implicará una inversión de 10,65 millones dólares. La sala, de 18 metros de altura, tendrá la forma de una antorcha que arderá durante todo el año. 

0 comentarios