Advertising Console

    Madalina Ghenea la Antena 3TV(23.Aprilie.2012)HD(5)

    Reposter
    Eastern Daily News

    par Eastern Daily News

    771
    2 071 vues
    Biografía;
    S nació el 8 de agosto de 1987 en Slatina. Desde temprana edad estuvo en el centro de atención, atendiendo a la demostración famosa de televisión "Minitop Consejo Superior". Durante siete años, Madalina tomó ballet y piano. Se graduó en el Colegio Nacional "Ion Minulescu" Slatina, logró comprometer y carrera que iba a comenzar. Él tenía una relación con el actor Leonardo DiCaprio.
    Madalina es amante de los animales, una mística apasionada y la numerología.
    Su carrera en la moda comenzó cuando tenía apenas 15 años, cuando se presentó el famoso diseñador Gattinoni. Ha participado en desfiles de moda de todo el mundo, Rumania, Italia, Alemania, Japón, Austria, Sudáfrica, Francia y España. Por lo tanto, Madalina se declara "ciudadano del mundo, con la vida en una maleta". Entre los anuncios más populares son los de marcas como La Perla, amable, Lise Charmel, Peroni, The New Yorker, Borghetti, Sloggi, Mare Grimaldi, Max Bueno, Lormar, Amara, Primadonna, Quelle, Mazza Margherita, Lascana, Von neerlandés, Parah, Lepel o Huntermoller.
    Rumania ha atraído la atención de los medios de comunicación con el lanzamiento de Il tempo de la canción de vídeo tra di de Eros Ramazzotti con nosotros, aparece en el papel de la novia famosa cantante.
    El calendario 2008 es uno de los protagonistas de la famosa Perón.
    En 2010, el debut en la televisión y se compromete a participar en las estelas del concurso Ballando ellos contienen, convirtiéndose en su pareja Simone Di Pasquale.
    Desde 2011 es la imagen de la compañía móvil de TRE-Italia para el rodaje un comercial con el preciado actor Raoul Bova. La imagen de ese mismo año se convirtió en productor de ropa de baile DEHA y coches antiguos de carreras famosa Mille Miglia.
    Su debut como actriz en el 2011 hace el papel del cine italiano idiotas Irina I soliti.
    Madalina ha sido declarada una de las mujeres más deseadas y sexys del 2012 por el sitio para los hombres, AskMen.com