Advertising Console

    PROGRAMA 23 LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA

    2 342 vistas
    Hemos preparado para ustedes una serie de reportajes que esperamos les resulten interesantes. La prueba de la semana la vamos a dedicar al Nissan Evalia 1.5 dCi con capacidad para 7 plazas. Este monovolumen compacto es una variante de pasajeros del vehículo comercial NV200. En la marca denominan a estos vehículos family cars y están pensados para familias jóvenes con niños pequeños o para gente que disfruta con las actividades al aire libre.

    El resto se lo resumimos a continuación en un breve sumario.

    Vamos a comenzar con la sección de novedades y les vamos a presentar los monovolúmenes compactos de Renault, Scénic y Grand Scénic que han recibido una puesta al día o restyling. Ambas variantes cuentan ahora con luces de día por diodos LED y el frontal ha sido rediseñado por completo. Las modificaciones no sólo han sido estéticas, sino también técnicas y se incluyen interesantes sistemas de seguridad.

    En el bloque que dedicamos a los consejos sobre temas de seguridad vamos a tratar los viajes con niños. Estos desplazamientos condicionan a los adultos, que deben incluir una serie de elementos extra en el equipaje y adaptarse a sus necesidades. Es importante resaltar que los niños más pequeños deben utilizar de forma obligatoria sillitas de seguridad homologadas y hasta los 12 años deben llevar unos soportes, también homologados, que hagan plenamente efectivos los cinturones de seguridad.

    En el bloque que dedicamos a las dos ruedas les mostraremos las primeras imágenes de los nuevos mega-scooter de BMW. La marca alemana regresa al mundo de los scooter y en su gama 2012 ofrecerá dos posibilidades dentro del segmento de los mega-scooter, que denominará comercialmente C 600 Sport y C 650 GT. La red de concesionarios oficiales ya acepta pedidos de estos nuevos modelos.

    Finalizaremos el programa con ideas para regalar o regalarse relacionadas con el mundo del motor, ya sea por su diseño o por su utilidad.