Advertising Console

    GIL FUENTES

    Repost
    BalconyTV

    by BalconyTV

    207
    46 views
    Sigue http://BalconyTV.com.MX en las redes sociales! - http://on.fb.me/ruwZgh - http://t.co/AmbmQvTF
    PRESENTADO POR LETICIA

    GIL FUENTES

    El arte apasiona, el arte es una pasión. Nos hace viajar en vagones, en mares, en carreteras encaminadas a la esperanza y a la verdad, descubre en nosotros y en los artistas, los compromisos de comunicar la vida de la manera más honesta posible, a pesar de quienes no quieran hacerlo. Seguidor y creyente de estas ideas, Gil Fuentes ha desenvuelto su manera de hacer música, de hacer canciones.
    Fiel siempre a las armas del trovador, el lápiz, la voz y la guitarra, encuentra en la trova la forma de cantar su vida y la vida que le rodea, del presente, del pasado y del futuro, de la memoria y la historia, del amor y la familia, de la dignidad.
    Nacido en la ciudad de Pachuca, Hidalgo y perteneciente a una nueva generación de jóvenes mexicanos, maltratados por arquetipos y consumismo pero a su vez comprometida con el arte y con el país, envuelve su día a día con el quehacer del artista, con el valor de querer afrontar la vida.
    Con sus 21 años de edad ha tenido la oportunidad de ser invitado y llevar su propuesta a distintos foros independientes, festivales de cultura, peñas, teatros, programas de radio y televisión de su estado y del país, compartiendo escenario, también, con otros artistas reconocidos del medio.
    En el año 2010 logró representar al estado de Hidalgo con su canción "Don Bernardo" en las finales regionales del concurso de composición "CancionISSSTE" y en el año 2011 obtuvo el segundo lugar en el concurso de composición poética "La Orquídea de Plata".
    Su música es escuchada y diferida en distintas radios, programas por Internet del país, además de Estados Unidos y España.

    ¡Visita nuestro balcón Martes y Sábados!
    http://www.balconytv.com.mx/