Aprilia SRV 850

Autocity

por Autocity

88
1 402 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
La Aprilia SRV 850 redefine los confines más extremos del mundo del scooter.
Potencia, actitud, deportividad, diseño: todo en la SRV 850 recuerda los cánones técnicos, prestaciones y estética de la Superbike de Aprilia.
El estilo es un reclamo exclusivo en el mundo de las Superbike de Aprilia. Los aficionados no tardarán en reconocer en la estética del nuevo SRV 850 los cánones estilísticos, además de las prestaciones, que han contribuido a confirmar a las motos Aprilia como el punto de referencia en el mundo de las deportivas.
La Aprilia SRV 850 nace sobre la base del GP 800, el maxi bicilíndrico lanzado por el Gruppo Piaggio en 2007 y que se consolidó como el scooter más potente del mundo. Los técnicos de Aprilia han evolucionado ese proyecto revolucionario para transferir al nuevo SRV 850 todos los conocimientos adquiridos tras decenas de victorias en los circuitos de todo el mundo y que Aprilia siempre ha traspasado a sus motos más deportivas como la Aprilia RSV4, la moto campeona del mundo de Superbike en SBK 2010, o la musculosa motard Dorsoduro 1200.
Evolución en las prestaciones del motor, revisión del peso, de la posición de conducción y de la estética, la SRV 850 llega al mundo del scooter con la filosofia de prestaciones sin compromisos que siempre marca el código genético de Aprilia.

0 comentarios