¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

RECON LATIN AMERICA 2012 :: REPORTAJE ESPECIAL MUNDO EMPRESARIAL CANAL N

hace 6 años113 views

Debido al buen momento económico y el crecimiento de la clase media, los inversores están interesados en participar en el mercado retail del Perú, afirmó David Henry, Presidente del Consejo del International Council of Shopping Centers Inc, - ICSC, quien preside la conferencia RECon Latin America que se realizó en Lima.
Henry dijo haber quedado impresionado por los logros alcanzados en nuestro país. "Hace 10 años no se veía al Perú como un gran mercado. Ahora su economía ha crecido y eso ha generado que crezca la industria".
Destacó que ello se debe al crecimiento de la clase media y de su mayor nivel adquisitivo.
"Antes se hacían centros comerciales para la clase más alta. Los retails tenían ese público objetivo. La falta de retails para la clase media es una gran oportunidad para que se aproveche el Perú".
Grandes marcas están haciendo investigaciones para poder llegar al país y poner grandes tiendas, principalmente en la capital.
Por su parte, Jorge Lizan, Director de Negocios del ICSC señalo que muchos representantes de retails asisten al RECon interesados en conocer el mercado y ver cuánto potencial existe.
"Hay retails enfocados en el sector C o A, pero el mayor potencial está en la clase media. Es la ventaja para Perú que crece porcentualmente", enfatizó Lizan.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

RECON LATIN AMERICA 2012 :: REPORTAJE ESPECIAL MUNDO EMPRESARIAL CANAL N
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xpksmd" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior