PROGRAMA 21 LA 7 MOTOR

575 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
  • Playlists
Hemos preparado para ustedes una serie de reportajes que esperamos les resulten interesantes. La prueba de la semana la vamos a dedicar al Range Rover Sport en el acabado HSE. El lujoso y eficaz todoterreno de la marca británica disfruta en la versión probada de un motor turbodiésel 3.0 V6 de 255 CV de potencia máxima acoplado a un cambio automático de 8 marchas.

El resto se lo resumimos a continuación en un breve sumario.

Vamos a comenzar con la sección de novedades y les vamos a presentar la nueva generación del Hyundai i30. El compacto de la marca coreana ofrece una imagen evolucionada y una aerodinámica muy mejorada. La gama cuenta con motores gasolina y diésel, con potencias entre los 90 y 135 CV, y transmisiones manuales y automáticas. La marca pretende que se convierta en uno de los cinco modelos más vendidos de su segmento en el mercado europeo.

En el bloque que dedicamos a los prototipos les vamos a hablar de los Renault R-Space y Frendzy.
El R-Space adelanta cómo podría ser un futuro monovolumen de tamaño medio y propone elementos mecánicos que la marca francesa utilizará en sus modelos a corto plazo. El Frendzy se presentaba en el Salón de Frankfurt en septiembre del pasado año y está dirigido al mundo del trabajo. Se podría considerar como un vehículo doble, comercial en el uso profesional y familiar en el uso privado.

Finalizaremos el programa con un reportaje local sobre la segunda posición a nivel nacional que ha logrado el concesionario murciano Dorado Motor, en los premios “Quality Awards 2011”. Este premio se concede en base a encuestas de satisfacción a la clientela, tanto en la compra como en la post-venta, y es una recompensa a la labor que realizan todos sus trabajadores.

0 comentarios