Advertising Console

    PROGRAMA 20 LA 7 MOTOR

    169 vistas
    Hemos preparado para ustedes una serie de reportajes que esperamos les resulten interesantes. La prueba de la semana la vamos a dedicar al Jeep Compass 2.2 CRD. Hemos probado la variante 4x2 de tracción delantera de este todocamino de 4,45 metros de largo en el acabado Limited. El motor es un diésel de origen Mercedes-Benz con 136 CV de potencia máxima.

    El resto se lo resumimos a continuación en un breve sumario.

    Vamos a comenzar con la sección de novedades y les vamos a presentar la sexta generación de la Serie 3 de BMW. La primera en llegar es la carrocería berlina de 4 puertas, que ha crecido en tamaño de forma considerable. Ofrece una interpretación en clave moderna del ya clásico Serie 3 y cuenta con la responsabilidad de ser el pilar del éxito de ventas de la marca en 2012, ya que es su modelo más importante desde el punto de vista comercial.

    La segunda novedad está representada por los Lancia Thema, las berlinas del segmento alto de la marca italiana que toman como base técnica a los anteriores Chrysler 300C. El Thema sólo se ofrece con la carrocería berlina de 4 puertas y no está prevista la familiar que si ofrecía Chrysler. Se podría considerar, al menos comercialmente, como el sustituto del Thesis, que ha estado a la venta hasta 2009.

    El programa finalizará con imágenes de la presentación local de los Hyundai i30. La nueva generación de los compactos de la marca coreana tiene ambiciosos objetivos, ya que pretende colocarse entre los cinco modelos más vendidos del segmento C en Europa, un segmento que crecerá un 7% en los próximos dos años.