¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

PROGRAMA 19 LA 7 MOTOR

hace 6 años243 views

Hemos preparado para ustedes una serie de reportajes que esperamos les resulten interesantes. La prueba de la semana la vamos a dedicar al Lancia Ypsilon de 5 puertas en el acabado Gold. La unidad de pruebas contaba con el motor de gasolina 0.9 TwinAir, que proporciona 85 CV de potencia máxima y cuenta con el sistema Stop&Start de parada y arranque automáticos en las detenciones.

El resto se lo resumimos a continuación en un breve sumario.

Vamos a comenzar con la sección de novedades y les presentaremos el XV de la marca Subaru. Se trata de una variante todocamino del nuevo Impreza, dotada de una mayor altura al suelo y con protecciones en los bajos y pasos de rueda. La carrocería es de 5 puertas y tiene una longitud de 4,45 metros. Estará disponible con motores de gasolina y diésel, y con tracción integral.

En la sección que dedicamos a los prototipos les hablaremos del Lexus LF-LC Hybrid. El LF-LC Hybrid es un prototipo de coupé deportivo de 2+2 plazas concebido como un ejercicio de diseño para explorar la imagen de los futuros modelos de la marca. Ha sido creado en California, en el estudio de la empresa de diseño Calty, por encargo del Centro de Diseño de Lexus en Japón.

Finalizaremos el programa con una nueva edición de nuestro bazar, en este caso con una serie de elementos para dar la bienvenida a la primavera, que ya está a la vuelta de la esquina. Como es habitual son ideas para regalar o regalarse relacionadas con el mundo del motor, ya sea por su diseño o por su utilidad.