25M / Rajoy asegura que su Gobierno ha hecho más reformas que los socialistas en siete años

cerestv

por cerestv

645
24 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Málaga, 9 de marzo (CERESTV.info)

Rajoy, que ha clausurado un mitin del PP en Málaga, ha recordado que los gobernantes están para resolver los problemas y, por eso, el reto que tenemos en España "es muy grande". "Nosotros no llegamos al Gobierno para buscar ni crear problemas; no estamos para discutir sino para resolver problemas que es para lo que los españoles nos han votado", ha dicho.

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy ha afirmado este viernes que "España se ha puesto en marcha después de siete años de parálisis". Así, ha recordado que su Gobierno ha hecho más reformas en siete meses que los socialistas en 7 años con el único objetivo de crecer y crear empleo y "a favor de la gente". Para Rajoy el empleo es el "horizonte y la clave para tener ingresos y mejorar la sanidad, la educación y las pensiones" y, por eso, el Ejecutivo ha puesto en marcha la reforma laboral, "para evitar que vuelva a haber tres millones de despidos".

El presidente de los populares ha afirmado que su Gobierno ha emprendido un proyecto ambicioso y "ha cogido el toro por los cuernos" mientras que otros "miraron para otro lado". A su juicio hay que hacer las cosas con justicia, equidad, seriedad y con el orgullo de tener la conciencia tranquila: "eso es lo que ofrecemos en Andalucía y en toda España". Rajoy ha asegurado que su Gobierno siempre será "prudente, justo" y que, aunque ahora esté pidiendo un esfuerzo, "dentro de no mucho tiempo podremos decir con orgullo, una vez más, que aquí estamos para resolver los problemas que otros crean".

© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto : Teléf. 91 188 07 93 

0 comentarios