Advertising Console

    Presidente de Israel lanza un videoclip tecno para promover su página de Facebook

    Repost
    Infolive TV Spanish

    por Infolive TV Spanish

    67
    64 vistas
    El DJ Noy Alooshe compuso recientemente un tecno mash-up de un discurso del presidente, Shimon Peres, en apoyo de la página del líder israelí en Facebook. El clip, muestra al presidente invitando a los espectadores norteamericanos a "ser amigos por la paz" a un ritmo techno palpitante.
    A continuación, se puede ver a Peres de pie junto a un grupo de líderes internacionales y celebridades, desde el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, hasta el Papa y el comediante Jerry Seinfeld.
    Peres puso en marcha la página de Facebook de la comunidad internacional junto al creador de la red social, Mark Zuckerberg, durante su reunión en el Silicon Valley de California el día martes. Durante el evento, Peres informó a Zuckerberg, que quiere llegar a las audiencias en Siria, Irán y el mundo árabe. El fundador de Facebook fue el primero en clickear "me gusta" en la fan page de Peres.
    El fundador de Facebook, también judío, felicitó a Peres por su originalidad, mientras que el presidente israelí dijo que su intención es llegar a un nuevo público, tanto en Siria, Irán y el mundo.