Advertising Console

    Livni entre las «150 mujeres que sacuden al mundo»

    Repost
    Infolive TV Spanish

    por Infolive TV Spanish

    67
    95 vistas
    La líder opositora, Tzipi Livni, fue incluida por Newsweek y The Daily Beast en la lista de las «150 mujeres que sacuden al mundo».
    Livni, la única mujer israelí en formar parte de la lista, fue llamada como «la primera mujer líder de la oposición en la historia de Israel».

    En la actualidad, la jefa de Kadima, el mayor partido político de Israel, es una de las mujeres más poderosas del país. Tras publicarse la lista, Livni declaró que le produjo una gran alegría saber que Israel participa de tan distinguido reconocimiento, haciendo hincapié en la situación que atraviesa el país, respecto a las actividades ilegales relacionadas con la discriminación de la mujer.
    La lista incluye a destacadas mujeres de todos los ámbitos, entre ellas, la canciller alemana, Ángela Merkel, la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, la presidenta liberiana, Ellen Johnson-Sirleaf, las actrices Meryl Streep y Angelina Jolie, y la cantante británica Adele.

    También se incluyó en la lista a la corresponsal de guerra norteamericana, Marie Colvin, que perdió la vida durante la cobertura de las revueltas en Siria el 22 de febrero de éste año.