¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Candidato presidencial venezolano víctima de ataques antisemitas

hace 6 años369 views

Durante el mes de febrero, la Liga Anti-Difamación (ADL) manifestó su preocupación por el evidente antisemitismo manifestado en la campaña electoral del presidente venezolano Hugo Chávez, contra el candidato opositor Henrique Capriles Radonski.
Un artículo publicado en el sitio web de Radio Nacional de Venezuela inmediatamente después de la victoria de Capriles en las primarias de febrero, trató de desacreditar las referencias de Capriles Radonski sobre la base de su ascendencia judía.
El artículo, titulado «El enemigo es el sionismo», también promovió el clásico estereotipo antisemita de una conspiración mundial judía que recuerda a los Protocolos de los Sabios de Sión.
El director nacional de la Liga Antidifamación, Abraham Foxman, publicó un comunicado en el que declaró que «una vez más, el presidente Chávez recurre a un persistente antisemitismo como una herramienta política divisoria para usar a los judíos como chivos expiatorios». 

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Candidato presidencial venezolano víctima de ataques antisemitas
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xpaldq" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior